El Equipo del Barrio.

Desde el 2018 el equipo de la Esc. Sec N° 37 » Ernesto Che Guevara» se encuentra participando de la liga intercolegial en la ciudad de Concordia en todas sus categorías. A partir de una excelente organización y perseverancia el profesor Cristhian Garramone, logró llevar este proyecto a lo mas alto.

En ese mismo año, la competencia intercolegial femenina fue la primera que se realizo en el nacional y nuestras chicas lograron acceder a ese campeonato, siendo las primeras campeonas a nivel País.

La categoría Hombres comenzó a jugar la liga de Futsal, liga muy competitiva en nuestra ciudad, enfrentando a equipos de grandes jugadores. Cabe destacar que la estructura de este equipo estuvo conformada por estudiantes, chicos del barrio y ademas, profesores, creando un nexo importante entre los mismos.

En el año 2019, el equipo masculino que esta compuesto por estudiantes de la escuela logro el campeonato, clasificando al Provincial en el cual se accedió al 5to puesto a nivel Provincial.

Sin dudas que el deporte es una actividad importante para el desarrollo de los adolescentes pero mas importante es la relación que establecieron los mismos en otros ámbitos a los cuales están acostumbrados, logrando obtener reconocimiento social en nuestra comunidad.

Desde ya, Rebelión Cultural felicita a los profesores , estudiantes y toda la comunidad y esperamos que puedan seguir participando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve + 6 =