«Con hambre no se puede estudiar» – Senado Juvenil.

Las estudiantes de la Escuela Secundaria Nº37 “Ernesto Che Guevara” Janet de Lamadrid y Victoria Alfonso, senadoras juveniles de la edición 2020 del Senado Juvenil de Entre Ríos, participaron de la Entrega de certificados por su participación a cargo del Senador Provincial por Concordia Armando Gay.

Senadoras juveniles junto al senador Armando Gay y al Director de departamental de escuelas Fabian Vallejos.

Pese a la pandemia las sesiones se llevaron a cabo de manera virtual a través de la plataforma zoom para lograr cumplir con los protocolos vigentes. Las escuelas de Concordia presentaron y defendieron un total de 19 proyectos.

Las estudiantes en la instancia departamental que se llevó a cabo el día 19 de octubre de 2020 presentaron su proyecto “Con hambre no se puede estudiar” defiendo el derecho a la alimentación al que todos los y las jóvenes entrerrianos deben tener acceso en su etapa escolar.

Al finalizar la jornada de defensa conocimos el resultado de su proyecto en el que obtuvieron un total de 237 puntos posicionándolas en el quinto lugar.

La experiencia, según nos compartieron las senadoras juveniles, fue hermosa a pesar de que haya sido de manera virtual ya que las ha motivado a continuar luchando por todos los proyectos que tienen en mente para concientizar e intentar vivir en una sociedad mejor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × tres =