Concurso «Barrios con talentos»

Barrios Con Talentoda nombre a la iniciativa impulsada por la Delegación Argentina que se coordina con el DIAT (Dispositivo integral de Abordaje Territorial) y la Escuela Secundaria Nº 37 “Che Guevara”. Propone a jóvenes de 8 a 22 años de la ciudad de Concordia ser la Voz de su Barrio. 

El concurso, consiste en grabar una canción utilizando las pistas de audio (Verde o Roja) dispuestas por Salto Grande en su sitio web www.delegacionargentinasg.org.ar y en las redes sociales del Museo y Centro Cultural de Salto Grande. Luego de realizar la grabación deberán enviar el video al WhatsApp del Museo donde se irá recepcionando el material de todos los participantes, que posteriormente será evaluado por un jurado de profesionales de la música.

Además, docentes de la Escuela «Ernesto Che Guevara» brindarán consultas técnicas a los participantes a la hora de elaborar los videos y la selección de las canciones. Los cinco mejores calificados tendrán una instancia de formación y perfeccionamiento para luego llegar a la fase final. La fecha límite para los envíos es el 30 de agosto, inclusive.

Los videos seleccionados serán difundidos en las redes sociales para promocionar el trabajo y talento desarrollado por los jóvenes durante el certamen, como así también para votación de los seguidores. Los tres participantes con mas likes serán luego calificados por el jurado que determinará al ganador.

El ganador tendrá la oportunidad de grabar su canción y un videoclip en un estudio de grabación, con colaboración de profesores de música.

Barrios con Talento – Convertite en la voz de tu barrio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis − 1 =