«Rebelión en la Che» – Senadoras Juveniles presentan su proyecto- Programa 5/8/2020

En esa oportunidad nos visitaron las senadoras juveniles que representaron a nuestra escuela Janet y Victoria junto a la Prof. Agustina Monte quien las acompañó durante el proceso de elaboración y presentación del proyecto tratado en la sesión departamental. También dialogamos sobre sus intereses con respecto a la formación del Centro de estudiantes y la importancia de la participación de los estudiantes en estos espacios democráticos.

La presentación y defensa del proyecto fue el 19 de octubre de 2020. El proyecto de denominó «Con hambre no se puede estudiar». El eje principal abordado partía la necesidad que las estudiantes detectaron de que los y las estudiantes durante su horario escolar reciban una colación sana así como también que los comedores de todos los establecimientos educativos de nuestra provincia brinden una alimentación saludable para los y las jóvenes enterrianos.

Las estudiantes obtuvieron un total de 237 puntos ubicando su proyecto en 5to lugar en la instancia departamental. Todo un orgullo para la Escuela «Ernesto Che Guevara».

También participaron del programa Edith y Cristian, estudiantes de ESA, quienes nos compartieron sus experiencias con la cuarentena y sus sentimientos después de tantos días de aislamiento social preventivo y obligatorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres + 15 =