La casa de Rosita toma color.

En una publicación anterior hemos compartido que la institución hace un tiempo en alianza con la Delegación técnica Mixta de Salto Grande desde el 2020 se venía acompañando las trayectorias escolares de nuestros estudiantes con el Programa “CULTURA VIVA”.

Con el Aprendizaje Basado en Proyecto “Mi Barrio toma color” logramos la continuidad y promoción de estudiantes que cursaron sexto año en el año 2020 en espacios curriculares como Danza y Expresión Corporal, Lenguaje y Producción Musical, Formación Ética y Ciudadana y Lenguaje y Producción visual.

A partir de una intervención socio comunitaria donde vecinas del barrio Agua Patito cedieron sus muros para plasmar un mural; se generó un proceso participativo comunitario desde la realización del boceto hasta la proyección y ejecución que fue un aporte colectivo con las vecinas y el barrio.

Invitamos a que escuchen el Podcasts realizado en la casa de Rosita quien comparte sus sentimientos con la obra realizada.

Gracias Rosa Rodriguez por brindarnos el espacio para la actividad.

Agradecemos también a la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande por acompañarnos y proveer los insumos para los murales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + 13 =